top of page

RECOMENDACIÓN: Maybe Now, Colleen Hoover.

¡Hola! Mientras estuve en reposo por mi hombro me empaché de libros, al punto que la gran mayoría de libros que he leído durante este año fueron en ese período.


Maybe Now es la continuación de Maybe Someday (en español Tal vez, Mañana). La autora lo compartió en wattpad y autorizó una traducción en español, en la misma plataforma, pero yo lo leí en inglés con ayuda de mi Kindle. :P CoHo comentó que la historia no solo sería de Ridney, sino también de Maggie.


La verdad, cuando lo inicié no tenía muchas expectativas porque el libro anterior que leí de ella (Al your perfects) me dejó un poco decepcionada, también había leído comentarios negativos al respecto y tenía miedo de que me dejara la misma sensación que la continuación de Hopeless, que para mí no era necesaria, con unos capítulos extras habría sido suficiente, pero lo leí y aquí está mi opinión.


El inicio se me hizo un tanto pesado, el primer 30% me tardé tres días en leerlo, eso es demasiado tiempo para mí, incluso me planteé la opción de dejarlo, pero la narrativa de CoHo es muy buena, así que decidí continuar, conforme avanzó la trama la sentí más ágil.


La novela narra por un lado la historia de Ridge y Sindney y por el otro nos cuenta la historia de Maggie, algo que definitivamente me hizo falta en la primera parte. Saber más de ella y como vivía su enfermedad, como se sentía respecto a la sobreprotección de Ridge para con ella. El punto medular de Maybe Now es la enfermedad de Maggie, y como con los cambios que hay en la vida de todos tienen que enfrentarla.

Lo que me gustó: Los personajes a mí parecer son muy realistas, en algún momento llegaba a odiarlos, (sí también a Sid y yo la amo) claro que al siguiente capítulo los perdonaba y entendía.

Lo que no me gustó: Me hizo falta más de Maggie, sentí muy apresurado su desarrollo, quería necesitaba más de ella.

Lo que me súper encantó: El final, amo esos finales felices donde todo queda un poco a la imaginación, pero tienes un final cerrado. Creo que es lo que más amo de las historias de CoHo, son sus finales.

A destacar: Ridney siguen componiendo hermosas canciones.

Recomiendo esta historia si te gustan los libros románticos, leíste la primera parte y tienes paciencia para los inicios un tanto lentos.

Les dejo la portada del primer libro, en español, aunque es mucho más linda la de inglés.

Adquiere: Tal vez mañana o Maybe Someday (Primera Parte)

Adquiere: Maybe Now

¿Ya leyeron el libro? ¿Qué les pareció, lo recomiendan?

bottom of page