top of page

Estoy de regreso. :)

¡Hola!


Estoy de regreso por acá, después de mucho tiempo. He estado organizándome y voy a tratar de publicarles una entrada a la semana. No solo relacionado con mi trabajo, sino también con recomendaciones de libros, series y algo más.



 

Desde finales del año pasado y todo lo que va de este año, he estado enfocada en mejorar historias que publiqué anteriormente. Al principio, solo tenía la intención de hacerlo con los publicados de "La Magia del Amor", ya que, al iniciar a escribir MBR, el libro 3 de la serie, había cosas que no concordaban con lo publicado, si ya leyeron la segunda edición de Mi Loca Encantadora, sabrán a que me refiero.





Al ir trabajando en los primeros capítulos me di cuenta que había cambiado algo en mi forma de escribir y también de desarrollar las historias. Tanto Mi Loca Encantadora, como Mi Bella Hechicera, tendrán cambios en el desarrollo de la historia, traté que MLE fuera lo más apegado a la historia que leyeron al principio, pero si hubo que hacer cambios, y eliminar escenas, algunas me dolieron demasiado, pero todo fue con la finalidad de mejorar la historia, además conocemos a personajes que en la historia anterior no estaban, y por supuesto, hay mejoras en ortografía y gramática. No pretendo justificarme, pero cuando publiqué esta historia, hace poco más de tres años, creí que solo la historia era suficiente, pero con el tiempo me di cuenta y también debía arreglar esos problemas que tenía la historia.


La portada decidí conservarla por las siguientes razones: La gané en un sorteo de Bitación Creativos. En cuanto vi la portada me enamoré del diseño y siento que cuenta a la perfección la historia, además de que cada detalle que tiene la portada, representa algunos momentos entre David y Julieta y por último, no quería que los que han adquirido estos libros en papel, al comprar los siguientes la serie no quedará con la misma identidad gráfica.


 

La segunda edición de El Alma en Pie, es más sencilla que la de MLE, la historia la conservé tal cual, lo que sí traté de que Joseph, el hermano de Hanna no fuera tan brusco con Hunter y cuenta con un prólogo, además de que el epílogo busqué que dentro de la ficción fuera un poco más realista, obviamente, tiene mejoras en ortografía, redacción y gramática.

Aquí si decidí cambiar la portada, por algo que contara mejor la historia. La portada es un premade, al igual que el 80% de todas mis portadas es diseño de Bitación. La portada me recuerda tanto a Hanna y su eterna lucha contra el tiempo, además el efecto es el título, siento que va mucho con la historia. A diferencia de MLE, es el mismo ASIN que la versión anterior, esto quiere decir que solo cambié archivo, para tener la actualización pueden escribir a Amazon y pedir el nuevo archivo, pero si por alguna razón esto no les funciona, en los próximos días lo pondré gratis. En este caso, tendrán que eliminar el ebook anterior y volver a descargarlo.

También le cambié las categorías a la historia, porque no considero que sea una historia 100% romance, ahora se encuentra en Ficción para mujeres y relatos.

 

No tengo fecha para la publicación de una segunda edición, pero si me siguen en Facebook, sabrán que estuve en reposo porque me lastimé el hombro, pero si Dios quiere, antes de que finalice el año estaría publicando otra segunda edición y para principios del año que viene publicaría algo inédito.

bottom of page